El Partido Popular de Catalunya insta Trias a “acabar” con los antisistema

El presidente del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ​​Alberto Fernández, presentará una iniciativa en la Comisión de Seguridad y Movilidad del próximo jueves día 22 de marzo, para reclamar “medidas urgentes para acabar con la presencia de grupos radicales, antisistema y violentos “.
El líder popular ha constatado que “tras los disturbios del pasado 29 de febrero, es evidente que en Barcelona continúan arraigados diferentes grupos radicales” y ha exigido “que el gobierno municipal tome medidas y no permita bajo ningún tipo de concepto la presencia de estos grupos en la ciudad “.
Fernández ha asegurado que “Barcelona no puede ser portada de periódicos internacionales sólo porque un grupo de violentos hagan lo que quieran destrozando escaparates, o quemando mobiliario público e incluso vehículos”.
Por otra parte consideró necesario “dar el máximo apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad, particularmente a los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana en la lucha ante estos grupos violentos que desacreditan la ciudad”.
En este sentido, reiteró la voluntad de que el Ayuntamiento se persone como acusación particular ante algunos de los detenidos por incidentes violentos en la ciudad. Finalmente, Alberto Fernández ha querido “solidarizarse con los ciudadanos y medios de comunicación que fueron víctimas de acciones violentas de grupos radicales el pasado 29 de febrero, hechos que no son aislados ya que estos colectivos actúan de forma indiscriminada cada vez que tienen ocasión “.