El juez Castro advierte a Urdangarín que podría imputar a la Infanta

En la segunda jornada de la declaración de Iñaki Urdangarín, éste ha vuelto a negar todas las acusaciones que pesan sobre él y ha dicho en numerosas ocasiones “no lo recuerdo”, ante lo que el juez Castro le ha dicho en númerosas ocasiones que “para decir esto, es mejor que no hubiera venido a declarar”.
En otro momento del interrogatorio, llegó a insinuarle al duque de Palma que sus evasivas podrían provocar la imputación de su esposa, la infanta Cristina. Durante la declaración, Urdangarin se ha referido en todo momento a su esposa como “la infanta doña Cristina”.
Urdangarin ha señalado en todo momento desconocer la gestión administrativa y la facturación de estas empresas, en un interrogatorio en el que habla principalmente el juez y el duque responde escuetamente con su desconocimiento de los hechos investigados, según varias fuentes conocedoras de la declaración.
Durante el sábado, el juez le advirtió al duque de Palma de quele volverá a citar a declarar como imputado en esta pieza del Palma Arena, abriendo la posibilidad de un careo entre él y Diego Torres. Finalmente, el fiscal anticorrupción ha indicado que no habrá careo entre ambos.