El rey presume de currante: “cualquier otra persona estaría aún de baja”

El rey ha presumido este miércoles de “currante”, durante una conversación informal con la prensa a bordo del Airbus de la Fuerza Aérea Española que le ha trasladado a Moscú en viaje de trabajo.
Cuando los periodistas le han preguntado por su estado de salud tras la operación de cadera que siguió a su caída en Botsuana en el mes de abril, no ha dudado en contestar: “Cualquier otra persona estaría aún de baja, pero yo tengo que currar”. Sin embargo, lo más probable es que cualquier otra persona estaría aún buscando hospital.

Hace más de 20 años que la prensa no viajaba con el Rey en el mismo avión, y el jefe del Estado se ha mostrado satisfecho con la presencia de un grupo de doce periodistas. “Ya tenía ganas de poder traeros en el avión”, les ha dicho y ha trasladado la responsabilidad de no haber permitido que esto se hiciera antes a su equipo de seguridad: “Decían que no había sitio”.

Tras animar a los medios de comunicación presentes a que transmitan en sus crónicas lo rápido que ha retomado su actividad tras su operación de cadera – “eso no lo decís en ningún lado”, se ha quejado en tono amistoso– el Rey ha compartido con ellos sus impresiones sobre este viaje de trabajo en Moscú, centrado en favorecer oportunidades de negocio para las empresas españolas.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per el teu comentari.