Bochornoso espectáculo de propaganda al rey en TVE

hermidaborbonEl rey quiere que se le recuerde “como el que consiguió recuperar la democracia y la monarquía”. Así lo manifestó el heredero de Franco en el simulacro de entrevista emitido este viernes por TVE en uno de los espectáculos más bochornosos que se recuerdan en la radiotelevisión pública. Una “entrevista” pactada en la que no se abordaron temas de actualidad y en la que se trataba de insistir en la supuesta “dedicación y servicio a España” del monarca.
 
El rey Juan Carlos aboga por la unidad de España ante la crisis económica y se muestra preocupado por “intransigencias que conllevan a maximalismos y, a lo mejor, a políticas que no nos convienen mucho”.
La falta de trabajo “que hace que millones de familias no puedan vivir con dignidad” y que “los jóvenes tengan que irse de España para buscar trabajo” son las mayores preocupaciones del rey que le “duelen muchísimo”, según él mismo ha relatado a Jesús Hermida, aunque no hizo referencia a cuales son los culpables del desempleo.
 
El monarca se mostró durante la charla con Hermida agradecido hacia los españoles por el apoyo que le han dado a lo largo de sus ya 37 años de reinado, además de destacar el hecho de que se encuentra “en buena forma, con energía y con ilusión para seguir adelante y afrontar los retos que todavía nos quedan”.
 
Del Príncipe de Asturias, el Rey destacó que su hijo podría considerarse como el heredero más preparado de la historia. “De gran honestidad intelectual, muy trabajador y muy leal” son otros calificativos que el monarca dedicó a Don Felipe de Borbón.
 
Otra de las ideas destacadas que el monarca quiso transmitir durante la charla con Hermida es que le gustaría que se le recordase como el rey que unió “a todos los españoles” y logró recuperar la “democracia y la Monarquía”.